Espectáculos/Deportes

Censuran a Ángela Aguilar

Los Aguilar se reunieron para celebrar el Día de Muertos con todos sus fans en una plataforma social, pero ésta les censuró un par de canciones, una de ellas fue La Llorona, la canción que interpreta la más joven de la familia y que la llevó al éxito de su carrera.

Sin duda La Llorona es una de las canciones mexicanas más escuchadas en el Día de Muertos por lo que la familia tenía planeado hacer un especial de Día de Muertos, no solamente para que nosotros escuchemos y recordemos a nuestros seres amados con tan maravillosa música, sino que también en dicho concierto se le iba a rendir un homenaje a una figura muy importante en nuestro país Flor Silvestre, una maravillosa cantante que traía la música mexicana en la sangre.

En el especial que presentaría el padre Pepe Aguilar junto con sus dos hijos Ángela y Leonardo, llamado mexicano hasta los huesos, fue transmitido en una red social y ahí también se compartió un video en el que el hijo de Antonio Aguilar le explicaba al público algunas de las tradiciones mexicanas, y también transmitían algunos de los videos musicales de los artistas.

Durante el evento en vivo todo salió bien, pero el problema se vino a conocer después que algunos espectadores no pudieron ver la transmisión en vivo, así que quisieron verla después y ahí se dieron cuenta que no pudieron disfrutar del concierto ya que había canciones censuradas, debido a la política de la red social, esto para evitar problemas de reclamaciones de derechos de autor. La plataforma solo eliminó los audios de los videos y se pueden las imágenes, pero no se escucha nada.

Las canciones que fueron censuradas son: Jinete, Hablarle a la muerte, Cuatro Cirios y La Llorona.

La familia buscó una solución para que sus fans no se quedaran con las ganas de escuchar sus hermosas canciones para nuestros difuntos, pues crearon una playlist en Spotify donde podemos escuchar las canciones del especial «Mexicano hasta los huesos».

Cuéntanos tu opinión en los cometarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *