Mérida

Ciudadano de Estonia deambula como indigente por calles de Mérida; le robaron sus pertenencias

Manuel Ruiz Díaz está muy preocupado por su amigo Frank Patrick, quien es originario de Estonia y se encontraba en el vecino estado de Quintana Roo cuando le robaron sus pertenencias, incluyendo su pasaporte y dinero.

Por recomendación de sus amigos, llegó a Mérida para solicitar apoyo en el Consulado de Estados Unidos, pero le negaron el apoyo ya que no es ciudadano de ese país.

Ante esto, Frank se quedó en la capital de Yucatán, donde deambula en calidad de indigente. Se le ha visto durmiendo a las puertas de la Catedral, también en el mercado de Chuburná de Hidalgo e incluso hay reportes de que estuvo en el puerto de Progreso.

Su amigo Manuel Ruiz vive en Playa del Carmen y pone a disposición el teléfono 983 103 68 97 para informes sobre Frank Patrick, quien habla poco español.

Ruiz Díaz compartió una foto de su amigo antes de que terminara en calidad de indigente en Mérida, donde anda descalzo, sucio y con la ropa desaliñada.

Usuarios de redes sociales comentan que lo han visto desorientado deambulando por diversos rumbos de la ciudad. Se le ha visto en el centro, en Plaza Kukulcán y hasta en el malecón de Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *