Llega a Mérida Deléitate, arreglos frutales para conquistar, halagar y hasta para pedir perdón
Con amplia variedad de arreglos frutales y diversos productos para enamorar, halagar, festejar y hasta para pedir perdón, anoche fue inaugurada la tienda Deléitate, que es la primera sucursal de una franquicia que nació en Cancún y que ahora se ha extendido a Villahermosa, Tabasco, y a la capital yucateca.
Eva Villanueva, concesionaria de la marca en Mérida, encabezó el corte de listón inaugural, acompañada de familiares, amigos y amigas, entre ellas integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (Amexme).
En Deléitate realizan verdaderas obras de arte con fruta y chocolate, y los arreglos quedan tan espectaculares que no sabes si comerlos o conservarlos para siempre.
«Parece fácil hacer este tipo de arreglos, pero llevan su proceso y nosotros les ponemos todo el empeño, además de que utilizamos productos de la mejor calidad, para que el cliente que entrega el presente quede satisfecho y quien lo reciba quede encantado», señaló Eva Villanueva, joven empresaria que emprende esta aventura.
«Deléitate llegó a Mérida para quedarse», dijo en entrevista previa a la inauguración, en la cual hubo degustaciones de productos, se obsequieron bombones de chocolate y se rifaron premios.
La tienda se ubica en avenida Campestre Plaza Platino local 2. Puedes hacer tus pedidos al teléfono 999 6431 228.