Ebrio conductor atropella y descuartiza a una mujer en la carretera Mérida-Progreso
Una terrible muerte sufrió anoche una joven mujer al ser atropellada por un ebrio conductor, que transitaba en la carretera Mérida-Progreso, enfiestado con otros sujetos también alcoholizados.
El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la noche, cuando un motociclista circulaba de norte a sur y llevaba de acompañante a su esposa, pero al llegar al kilómetro 12, en la parte alta del puente de Temozón, una camioneta que iba a exceso de velocidad golpeó la moto por alcance.
Debido al fuerte impacto el conductor y su acompañante, identificada como Catalina Gonzalez, cayeron de la moto, pero la mujer fue arrastrada varios metros por la camioneta hasta dejarla sin vida, descuartizada.
Al percatarse de lo que había hecho, el chofer de la camioneta continuó avanzando mientras llevaba arrastrada la moto.
El conductor no detuvo su vehículo sino hasta que comenzó a incendiarse, lo que obligó a que se bajara junto con sus ebrios amigos. Se dieron a la fuga a pie, con rumbo al fraccionamiento Las Américas.
Cuando llegó la policía ya no los encontró. Lo único que pudieron hacer los agentes fue acordonar la zona del accidente y el área donde quedó incendiada la camioneta.
El conductor de la moto resultó gravemente lesionado y fue llevado a un hospital de Mérida.