Renata González y ‘Regalando Sonrisas’ se unen para llevar felicidad a los niños de Kimbilá
Los niños y niñas de la comunidad de Kimbilá recibieron más de dos mil juguetes y dos mil quinientos dulces, entre chicos y grandes que se acercaron a la caravana que desfiló este lunes 20 de diciembre de 5 de la tarde a 7 de la noche.
El objetivo de este proyecto es llevar juguetes y regalar sonrisas a los niños de las comunidades más alejadas, con la participación de más de cuarenta jóvenes que unieron esfuerzos realizando campañas de recolección para poder repartirles dulces y juguetes a los niños del poblado, en vísperas de Navidad.
La gente salió masivamente a las principales calles esperando ver cruzar a Renata, saludarla y tomarse fotos. La reina infantil de belleza portó un hermoso traje aterciopelado de duende traviesa, evocando la magia de la Navidad.
Se notaba la emoción y júbilo tanto de la gente como de la Mini Universo que repartía dulces y juguetes acompañada de Santa Claus y muchos personajes que forman parte de este proyecto altruista.
Renata Saraí González Loría, Mini Universo 2021, manifestó su alegría y se sintió satisfecha de poder regalarles obsequios y llevar alegría en estos tiempos tan complicados.
Estaba feliz de poder compartir ese momento con los niños y agradeció a “Regalando Sonrisas” la invitación para ser parte de esta bonita actividad que disfrutó junto a sus padres Georgina Saraí Loría Martín, Raúl Guillermo González Flota y sus hermanos Aldahir y Melani.
“Me siento muy feliz y muy agradecida por el cálido recibimiento de la hermosa gente de Kimbilá, me emociona mucho y me alegra el corazón llevar alegría a pequeños y grandes gracias por tanto cariño, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos”, expresó.