Mérida

Autopartes Pensiones: tienda más grande pero lentitud de siempre

«Ya vimos que el problema no era el local pequeño, el problema es la desorganización que arrastran, y mientras no lo corrijan todo va a seguir igual, así se cambien a un local de una hectárea de extensión», afirma tajante y evidentemente molesto un cliente de Autopartes Pensiones.

Igual que decenas de clientes que a diario acuden a la nueva tienda, ubicada en una de las avenida de cercanas al «lago» de Pensiones, el usuario tuvo que esperar un tiempo considerable para conseguir piezas automotrices.

Al ver la nueva tienda, mucho más espaciosa y moderna, los clientes tienen la esperanza de que ahora sí que se reducirá el tiempo de espera para comprar, pero la decepción no tarda en llegar cuando se forman en la extensa fila, producto no de la llegada al mismo tiempo de los clientes, sino de la lentitud para atenderlos.

Muchos terminan retirándose. Hay otros que esperan y desesperan. A veces la compra es rápida, pero es tardada la entrega del producto.

De nada sirve que hayan aumentado a cinco a 20 los módulos de compra, igual los clientes tienen que pasar en promedio hora y media.

En estos tiempos de pandemia por Covid-19, puede ser criminal la ineficiencia de una empresa que hasta ahora no encuentra el hilo negro de la atención pronta y expedita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *