Adolescente especial recién operado necesita donaciones de pañales
Un adolescente de 14 años, con una discapacidad intelectual, fue recientemente operado en el Hospital de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy) para retirarle un marcapasos.
Su familia es de Abala y carece de recursos para comprar pañales que requiere el paciente, quien fue operado el 18 de enero amaneciendo casi el 19, que es el día de su cumpleaños, informa su padre Desiderio.
Desiderio ya lleva varias semanas durmiendo en el Hraepy, ubicado por el rumbo Altabrisa, sin poder viajar a Abalá para no gastar.
«Cuando termina mi trabajo voy enseguida a ver qué necesitan, porque ahí está mi esposa», explica. «Ella no puede bajar a comer, pues yo soy el que se lo lleva.
Desiderio agradece a Dios que su hijo está bien, pero en la recuperación están invirtiendo mucho en pañales, de ahí que recurran a la sociedad para que los apoyen con donaciones de pañales.
Son muchas las necesidades de esta familia, pero ahora lo que más requieren son los pañales.
«La mera verdad los pañales es lo que más necesito, como ya está grandecito pues se hace pipí y se gastan, yo busco un poco de trabajo para mantenerlos pero no es suficiente», señala el padre.
Si usted quiere apoyar a don Desiderio puede comunicarse con él al 99 94 13 57 52.