Pronóstico de Conagua: continuarán los nublados, las lluvias y el fresco este lunes 7 de enero
En las próximas 24 horas, se pronostica cielo de medio nublado a nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes, así como temperaturas templadas durante el día y frescas al amanecer, informa la Comisión Nacional del Agua.
El sistema frontal número 28, con características de estacionario sobre la porción oriental de la península de Yucatán, y su masa de aire frío, matendrán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el norte, suroeste y oriente de Yucatán, centro y sur de Quintana Roo, norte y sur de Campeche.
Se pronostican temperaturas templadas en el día y frescas durante la noche. Viento del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.
El pronóstico de temperaturas para Mérida es en el rango de 25 a 27 °C como máxima y de 18 a 20 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 28 a 30 °C en el sur y de 16 a 18 °C la mínima, también en el sur.