Acusan a la diputada Abril Ferreyro de olvidarse de sus promesas de campaña
Clásico en los políticos. En campaña prometen la luna y las estrella, pero una vez con el hueso asegurado se olvidan hasta de su madre.
Madres solteras y mujeres a las que ofreció apoyar acusan a la diputada del PAN Abril Ferreyro Rosado de olvidarse de sus promesas de campaña.
Al calor de la contienda electoral, la hoy legisladora por el II Distrito se comprometió apoyar a las madres solteras a que tengan un mejor salario, pero ni siquiera apoya a las mujeres que la ayudaron a llegar al Congreso del Estado.
Ivette Vázquez, una madre soltera que tiene una hija con cáncer y requiere quimioterapias, confió en los ofrecimientos de Abril Ferreyro, se acercó a la diputada a solicitar apoyo y se lo negaron.
«Durante la campaña Abril Ferreyro se comprometió a apoyar a mi hija con sus quimios, pero la fuimos a ver al Congreso, y no solo nos negó el apoyo sino que además nos maltrató», denuncia Ivette Vázquez.
«Estoy muy decepcionada… durante la campaña se presentan como si fueran la Madre Teresa de Calculta o Santa Claus, pero luego vas a verlos y te pintan un violín», lamenta.
«Por políticos como Abril Ferreyro es que la gente ya no confía en los partidos, no le importa traicionar a su militancia y a la gente que votó por ella y que la promovió», asegura.
«Yo no creía en lo que dicen del PRIAN, pero hoy con la traición de Abril Ferreyro compruebo que el PAN no solo es lo mismo, sino que es peor», señala Ivette Vázquez.