El Ayuntamiento de Tizimín da facilidades para pagar créditos adquiridos en la administración anterior
El Ayuntamiento de Tizimín, a través del departamento de Fomento Económico, invita a todas aquellas personas que recibieron sus créditos en la administración pasada a que se acerquen a fin de negociar sus deudas, debido a que esos recursos se destinarán para el nuevo programa de créditos.
El director del departamento de Fomento Económico, Francisco Esperón, señaló que del 1 al 15 de marzo se invita a esas personas a que acudan a la oficina de fomento económico ya que se darán facilidades para pagar sus deudas, no se les cobrarán los intereses, solamente el capital de adeudo.
Agregó que a partir del día 16 de marzo los ciudadanos que tengan deudas de crédito de la administración pasada y que no se hayan presentado en las fechas antes mencionadas, ya sea para renegociar, platicar sobre su deuda o llegar a un acuerdo, se les visitará y saldrán en la lista pública de morosos.
El funcionario dijo que es importante ayudar e impulsar a los emprendedores, pero ambas partes tienen que cumplir con el compromiso al 100%.
Añadió que es necesario que todos paguen porque es un recurso público que, sin importar el período en el que haya sido otorgado, el préstamo se tiene que pagar para recuperar los recursos y ponerlos a disposición de otras personas que los requieran.