Chenkekén tendrá calles nuevas y se ampliará la red de agua potable
TIZIMÍN.- Durante su visita a Chenkekén, el alcalde Pedro Couoh platicó con los habitantes sobre la situación actual, tocaron temas de educación con la instalación de los puntos de internet, aprovechó para anunciar las campañas de salud visual e informó que en este año se pavimentarán varias calles y se ampliará la red de agua potable.
En su mensaje, primeramente felicitó a las damas presentes por el día internacional de la mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, ya que son importantes para la sociedad, a tal grado que el 90% de las personas que asistieron a la reunión fueron mujeres.
El primer edil mencionó que este año no habrá acciones de viviendas para esta comisaría, porque se hará obra pública relevante, como la mejora en el servicio de agua potable.
Posteriormente se pavimentarán las calles para que la comunidad cuente con los tres servicios básicos completos: agua, calles y energía eléctrica.
El próximo año se harán acciones de vivienda para la gente que realmente lo necesita, señaló.
Además del alcalde, asistieron los regidores Javier Portillo Vergara, Guadalupe Marrufo, Saydi Matos, Paloma Pérez Flores, Daniel Uitzil y José Mezo, quienes acompañados del comisario municipal Ángel Balam recorrieron las calles que serán pavimentadas.
En el trayecto, varios habitantes se acercaron al alcalde para entregarle diversas solicitudes.