PortadaYucatán

Exige justicia la familia del joven baleado en medio de la peor ola de violencia en el puerto de Progreso

PROGRESO.- Dolor, indignación y una profunda exigencia de justicia se vive en estas horas en Progreso, por el artero asesinato del joven José Ricardo Valencia Erosa, quien murió víctima de la delincuencia desenfrenada que vive Progreso en la administración de Julián Zacarías Curi, quien está más preocupado por sus vanidades que por ponerle un alto al crimen que se ha apoderado del principal puerto yucateco.

Como informamos, el joven oriundo de Chicxulub Puerto fue a vender su camioneta, pero lo mataron por la espalda de un balazo, en la calle 176 con 9 de Chuburná Puerto, tras lo cual se llevaron el vehículo.

De acuerdo con la SSP y la Fiscalía, hay dos personas detenidas por este hecho, pero no hay más información al respecto.

Lo que sí es una realidad es la exigencia de justicia que hacen Chicxulub Puerto y la familia Valencia Erosa.

Por redes sociales se ha multiplicado los mensajes pidiendo que no quede impune el artero asesinato de un joven trabajador y honrado.

A continuación ofrecemos dos de estos mensajes que le dedican sus familiares:

-!YA BASTA!, PROGRESO SE VUELVE A TEÑIR DE ROJO. ES DURO ENTERARSE QUE HOY UN JOVEN ALEGRE Y LLENO DE VIDA Y QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER DESDE QUE ERA UN NIÑO PIERDE LA VIDA DEBIDO A LA VIOLENCIA. MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA MI HERMANO Jose Valencia Y FAMILIA. YA ESTAMOS HARTO DE LO MISMO Y QUEREMOS JUSTICIA.

-Hoy mi corazón se parte en dos por tu pérdida mi niño, pero los planes de Dios son perfectos y no tengo la menor duda que ahora estás en un lugar mejor, mi Gordito, mi Amor porque mereces ser feliz eternamente, eras un gran hombre, trabajador, honrado y humilde que no merecías que de esta manera te arrebataran de nosotros y tú no ERAS MUJER, NO LLEVABAS FALDA, NO PROVOCASTE A NADIE, no tenías la malicia, tú solo fuiste muy contento a vender tu vehículo, pero sabes algo, que la ley y la justicia divina se encargue de poner todo en su lugar y puedes irte tranquilo, que como hace unos días te dije que yo siempre les amaré por ser mis pequeños hermanitos y yo me haré cargo que tu familia no esté sola y todos juntos salir adelante. No te digo un adiós mi corazón hermoso, mi Gordo, sino un hasta pronto porque esta vida no la tenemos comprada y más temprano que tarde nos reuniremos como solíamos hacerlo, ya nada será igual sin ti, pero aunque no puedas leer esto yo te pediré en mis oraciones que nos mandes la fortaleza a todos, a papá, a mamá, a nosotros tus hermanos y tu pareja y a toda la familia. Desde en donde estés, ayúdanos a aprender a vivir sin ti. YA ERES LIBRE, TE AMO Y TE AMARÉ TODA LA VIDA MI GORDITO HERMOSO, MI BELLO ÁNGEL, MI HERMANITO ♥️🤍 🕊️RICARDO VALENCIA🕊️ 🤍E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *