Con tu ayuda, la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer construirá un albergue en Yucatán
Con el objetivo de colocar en junio la primera piedra de su nuevo albergue en Mérida, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realiza diversas actividades para reunir fondos.
También solicita donaciones, ya sea en especie o en dinero, para arrancar las obras y no detenerlas sino hasta concluir los 42 espacios que tendrá el nuevo albergue.
La asociación también promueve la campaña «dona un espacio» para construir alguna de las habitaciones, las cuales tendrán placas de agradecimiento a quien las haya hecho posibles.
Empresas como La Bicla se han unido a esta campaña. Hasta el último día de abril compañía donará cinco por ciento de sus ventas de kits de diversos artículos como cascos y rodilleras para la asociación AMANC.
Actualmente AMANC apoya a 283 niños con cáncer en Yucatán, a los cuales proporcionan medicamentos oncológicos ante el desabasto en los hospitales públicos.
También apoyan a estos pacientes con estudios y cubren otras necesidades que ya no atienden los hospitales públicos ante el recorte presupuestal.
El año pasado, brindaron mil 620 transportes para acudir a tratamientos, 810 medicamentos y 210 quimioterapias, además de 21 mil 220 alimentos, entre otros.
Si deseas apoyar, pues contacta a AMANC en su cuenta de Facebook o al teléfono 9992 177 908.