Edwin Bojórquez, alcalde de Kanasín, sensible a las necesidades de la población vulnerable
KANASÍN.- Apoyar a los sectores más vulnerables del municipio es uno de los principales objetivos de la actual administración y por ello, a través del DIF de Kanasín, se entregaron ayer jueves sillas de ruedas, andadores, bastones y auxiliares auditivos.
“Estamos trabajando muy fuerte para atender el rezago que tenemos de apoyar a la gente en situación de vulnerabilidad y por eso nos hemos trazado como objetivo dotarles de los apoyos adecuados que les permitan integrarse a la sociedad de la mejor manera posible y cuanto antes”, indicó Edwin Bojórquez Ramírez, presidente municipal de Kanasín, al encabezar el evento de entrega de los equipos y aparatos antes mencionados.
El edil kanasinense estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF de Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez.
En total se entregaron ayer jueves 22 sillas de ruedas, 2 andaderas y 2 bastones en beneficio de 26 personas del municipio de Kanasín. Y el pasado miércoles se entregaron aparatos auditivos auxiliares para 13 personas del municipio, Esta labor se realizó de manera conjunta con Beneficencia Pública de Yucatán.
El presidente municipal de Kanasín destacó que su administración está comprometida en implementar políticas públicas que den buenos resultados a la población.
“Tenemos la firme voluntad de hacer las cosas bien y de cambiar las condiciones de vida de la población, pero en especial de los más vulnerables”, apuntó.
Por último, Edwin Bojórquez aseguró que “en mi administración trabajamos de manera coordinada con las distintas instancias de gobierno para elevar la calidad de vida de las personas”.