Mérida

Gerente de un bar de Ciudad Caucel golpea a un cajero por cobrarle las cortesías para sus cuates

MÉRIDA.- Molesto porque no quiso darle de cortesía unas cervezas, el gerente de un bar de Ciudad Caucel golpeó al cajero de 64 años, el cual tenía la indicación del dueño de que no hay ningún tipo de cortesías y menos de la cantidad de cervezas que solicitaba el gerente, identificado como Manuel Torres.

Varios clientes presenciaron el lamentable y bochornoso hecho, entraron en defensa del cajero y sacaron al gerente, que estaba como un energúmeno porque no le cumplieron el capricho de disparar cervezas gratis a sus cuates.

La agresión quedó evidenciada en un video que circula en redes sociales. Ahí puede verse a Manuel Torres reclamándole al cajero porque le cobró las cervezas de cortesía que el gerente quería dispararle a sus amigos.

En su defensa, el cajero le dijo que se las cobró porque él tiene la indicación del dueño del bar de que están suspendidas las cortesías, sin excepción, además de que eran muchas las cervezas que el gerente quería que no le cobraran a sus amigos.

Qué mal por este gerente que no cuida los intereses de su empleador y derrocha el producto regalándoselo a sus amigos. Bien por el cajero que sí sabe cuidar su trabajo, aunque a cambió recibió un golpe en la cabeza.

Además de una agresión lisa y llana, se trata de un abuso contra un adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *