Mérida

Deja que G’DOGOS MID te sorprenda con sus hot dogs gourmet gigantes

MÉRIDA, Yucatán.- A sus 22 años, Ángel Güémez tiene muy claro quién quiere ser: el dueño del mejor local de comida de innovación en Mérida, y ayer, con la apertura de su local G’Dogos MID en la calle 15-J número 234-B entre 8-B y 8-C del fraccionamiento Vergel III, dio un paso firme hacia ese anhelo.

Técnico en gastronomía con amplio curriculum y ganador de varios concursos de gastronomía, Ángel es un emprendedor nato que decidió abrir su local, junto con otros cuatro chicos y chicas, en medio de la recuperación económica tras dos años muy difíciles por la pandemia de Covid-19.

Hoy que los meridanos están cada vez saliendo más a los restaurantes, G’Dogos MID es una buena opción para los que desean probar algo nuevo.

La noche del miércoles se inauguró el local de G’DOGOS MID, con el tradicional corte de listón. Ángel Güémez estuvo acompañado por sus amigos, familiares y colaboradores. Su padrino fue el chef Alberto Lavalle, de Yucatán Foodie y Con Sabor a Yucatán, quien le deseó mucha suerte en este emprendimiento y le dio algunos consejos para que el establecimiento marche bien.

Su especialidad son los perros calientes gourmet gigantes que llegan a la zona oriente de Mérida a cumplir las expectativas de los paladares más exigentes.

No puedes perderte el Dogo Embarazado, que es una salchicha de azar, salchicha de res, xnic-pec (pico de gallo) y tocino.

Igual está el Dogo Empanizado, que es una salchicha de res polaca, jamón, queso manchego, mayonesa, catsup y mostaza.

Otro imperdible es el Dogo Poblano (salchicha de res polaca, chile poblano, cebolla, elote, tocino y mayonesa).

También tienes que probar el Dogo Italiano, que incluye salchicha de res polaca, mayonesa de pepinillo, salami, cebolla, tomate y salsa de la cas con vino (seguramente se te hizo agua la boca).

El chef Alberto Lavalle y el emprendedor Ángel Güémez, de G’DOGOS MID, presentan algunos de los hot dogs gourmet gigantes que vende el restaurante, ubicado en Vergel III (oriente de Mérida).

Y finalmente está el Dogo House (Dogo de la Casa), que es una salchicha de la casa bañada en chimichurri, mayonesa, guacamole, tocino y pico de gallo.

El tamaño de los dogos es generoso y todos incluyen papas de gajo. Los precios van de 72 a 98 pesos, pero garantizado que quedas completamente satisfecho.

Para abrir boca tienen entradas como Papa Nachos (papas de gajo acompañadas de guacamole, carne molida, pico de gallo y dos aderezos).

También dedos de queso, dedos de queso flaming hot y orden de guacamole.

Para que amarre bien el dogo, tienen postres hechos en casa, como Tentación de Oreo (cheesecake de Oreo) y Explosión de Café (tiramisú).

Tienen servicio a domicilio al teléfono 999 455 4091, donde también puedes reservar mesa para el restaurante.

Síguelos en redes sociales:

Facebook G’DOGOS MID

Instagram G’DOGOSMID

Recuerda que están en la calle 15-J número 234-B entre 8-B y 8-C del fraccionamiento Vergel III, donde Ángel Güémez estará como Remy, el chefcito de Ratatouille, para sorprendernos siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *