Descubren que depravado chofer abusaba de su hijastra por una infección de transmisión sexual
MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron a dos depravados sujetos que violaron y cometieron abusos sexuales contra dos menores de edad, en Mérida y el Chemax.
En uno de los casos, los ultrajes se detectaron luego de que una de las niñas presentó una infección de transmisión sexual.
De acuerdo con lo que se informó, agentes de ambas corporaciones localizaron y detuvieron a Héctor Martín P.D., acusado de violación y abuso sexual contra una niña de cinco años de edad, en el municipio de Chemax.
La captura de este individuo la realizaron ayer los agentes y fiscales investigadores, horas después que detuvieron a José Luis P. P. de 62 años, imputado por los mismos delitos contra la menor.
En caso correspondiente a Mérida, s ejecutó hoy la orden de aprehensión contra César Nazir G.D., de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.
La víctima es una menor de nueve años de edad, hija de la pareja sentimental del sujeto, quien presuntamente cometía los abusos durante las ausencias de la madre que se iba a trabajar.
La mujer se enteró cuando la pequeña se lo dijo, tras un diagnóstico médico por posible infección de transmisión sexual.
Fiscales y agentes investigadores reunieron evidencias para sustentar ante un Juez de Control la probable culpabilidad del acusado.
Hoy viernes se dio cumplimiento al mandamiento judicial con la detención del individuo, originario de Mérida y de oficio chofer.