Abrirán en El Cuyo un consultorio de la clínicas del senador Ramírez Marín
EL CUYO.- El senador Jorge Carlos Ramírez Marín estuvo de visita en el oriente del estado, para dar a conocer los beneficios de la Clínica Wilma Marín.
“El Cuyo es uno de los lugares más especiales de todo el planeta, sus habitantes merecen tener un nivel de vida digno y a la altura de lo que ellos representan”, resaltó el parlamentario durante la entrega de las tarjetas para afiliar a la Clínica a los porteños.
Actualmente, una de las 10 Clínicas Comunitarias que están en funciones en el Estado se encuentra en Tizimín, cabecera municipal del puerto, sin embargo, debido a la distancia que separa estas localidades y la necesidad de la gente por contar con un espacio digno para atender su salud, próximamente se inaugurará en la comisaría un consultorio de la Clínica.
“La primera apuesta tiene que ser a la salud y la educación, por eso vengo hasta aquí para demostrarles que sí se puede, que lo único que se requiere es voluntad y trabajo. Ustedes me eligieron para ser su Senador y yo regreso ante ustedes dando resultados”, indicó Ramírez Marín
“Pronto El Cuyo tendrá estos servicios de salud para que nadie se quede sin poder acceder al cuidado que requiere porque no le alcanza, con estas Clínicas emparejamos un poco la cancha, porque aquí no le tiene que costar una fortuna cuidar la salud de ustedes y la de sus familias”, agregó.
Por si fuera poco, los ciudadanos de la zona Oriente contarán con un nuevo servicio, acceso a ultrasonidos en la Clínica particular del doctor Eduardo Pasos Barrera, con un 20% de descuento, para quienes presenten su tarjeta de membresía de la Clínica Wilma Marín.
Esto se suma a los servicios ya existentes como: consultas médicas, odontología, optometrista, análisis de sangre y farmacia. Las personas afiliadas además, pueden gozar de servicios gratis que incluye consultas ilimitadas, procedimientos dentales como limpiezas o extracciones, lentes así como dos medicamentos al mes, entre otros servicios.