El diputado Mario Peraza, los ojos y la voz del presidente AMLO en Yucatán
MÉRIDA.- «Los legisladores somos los ojos y la voz del presidente de la república, representantes del pueblo y los encargados de vigilar que la cuarta transformación llegue a todos los rincones del país», expresó el diputado federal Mario Peraza Ramírez.
«En mi caso, como representante por Yucatan y por la Coalición Juntos Hacemos Historia, mi responsabilidad es saber de primera mano sus necesidades y atender a cada ciudadano para resolver los problemas reales de cada comunidad”, señaló.
En reunión con líderes de las comisarías de San Mateo y Kancabchén del municipio de Halachó, fue invitado a escuchar sus necesidades.
Acudieron representantes de las comisarías de San Mateo y KanKabchén, quienes expresaron sus inquietudes.
-Han pasado decenas de candidatos por nuestras casas, pero ya que obtienen el triunfo no se vuelven a aparecer en la comisaria ni el municipio, se olvidan de la gente y lo que prometen -se oyó decir en Kancabchén.
Una voz indicó que es la primera vez que un diputado federal visita esas comunidades. Que están agradecidos y esperan que no sea la primera vez que acude y atienda las peticiones de la comunidad.
Peraza Ramírez comentó que los acercará a las estancias correspondientes y como gestor vigilará que los programas federales lleguen a quienes lo necesitan.
Los dirigentes comunitarios Gilberto Trejo Canul, Telésforo Tec May y Bonifacio Tec May, coordinados por Gabriel Lara, agradecieron al diputado que se haya presentado para atender los requerimientos que atañen en sus localidades y gestionar los apoyos que solicitan con la finalidad de mejorar las condiciones de su comunidad.