MéridaPortada

Julián Zacarías se movió y ya no salió en la foto: sus vanidades lo hundieron

MÉRIDA.- La hoguera de vanidades en la que vive Julián Zacarías Curi, alcalde de Progreso, le pasó ya la factura, a tal grado que se ha vuelto indeseables incluso para sus colegas, que no lo invitan a sus informes municipales.

Al menos fue relegado en el caso de Tizimín, donde el alcalde Pedro Couoh rindió su informe el viernes pasado, en un acto que reunió a los presidentes municipales con mayor peso político.

Ahí estuvieron Renán Barrera (Mérida), Edwin Bojórquez (Kanasín), Diego Ávila (Tekax), Rafael Montalvo (Ticul), entre otros.

El encuentro sirvió para que los alcaldes presentes le patentaran su apoyo a Renán Barrera, quien se perfila como candidato del PAN a la gubernatura.

En los tiempos en que el PRI era el poderoso partido oficial, el dirigente de la CTM Fidel Velázquez solía decir una frase para los candidateables: el que se mueve no sale en la foto.

En el caso de Julián Zacarías, no solo se ha movido y ya no salió en la foto, sino que su hoguera de vanidades ha sido su perdición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *