Pese a la marea roja, Zacarías entrega despensas mermadas a los pescadores de Progreso
PROGRESO, Yucatán.- Pese a que los pescadores han sido severamente afectados en su economía por la marea roja, el alcalde Julián Zacarías Curi les repartió despensas «castigadas» y no las despensas «gordas» que le entregó el Gobierno de Yucatán, como parte del programa Hambre Cero.
Los pescadores no son los únicos a los que Zacarías les ha entregado despensas «sufridas», pues también policías y otros ciudadanos han recibido estos apoyos mermados.
Como informamos, en fotografías que compartió Julián Zacarías del evento de Hambre Cero en Progreso se ven despensas llenas y con productos de calidad, pero a la hora que llegan a los beneficiarios el alcalde progreseño y sus secuaces entregan despensas inferiormente distintas.
Esto ha generado duras críticas contra el alcalde Julián Zacarías, quien siempre ha considerado a los progreseños de escasos recursos como gente de «segunda» y que siempre está «exigiendo».
Zacarías no ha dudado en «regañarlos» en público por solicitar apoyos, y les dice que no tienen «llenadera», porque cuando les hace una obra pública enseguida piden otra.