Portada secundariaYucatán

Pese a la marea roja, Zacarías entrega despensas mermadas a los pescadores de Progreso

PROGRESO, Yucatán.- Pese a que los pescadores han sido severamente afectados en su economía por la marea roja, el alcalde Julián Zacarías Curi les repartió despensas «castigadas» y no las despensas «gordas» que le entregó el Gobierno de Yucatán, como parte del programa Hambre Cero.

Los pescadores no son los únicos a los que Zacarías les ha entregado despensas «sufridas», pues también policías y otros ciudadanos han recibido estos apoyos mermados.

Como informamos, en fotografías que compartió Julián Zacarías del evento de Hambre Cero en Progreso se ven despensas llenas y con productos de calidad, pero a la hora que llegan a los beneficiarios el alcalde progreseño y sus secuaces entregan despensas inferiormente distintas.

Esto ha generado duras críticas contra el alcalde Julián Zacarías, quien siempre ha considerado a los progreseños de escasos recursos como gente de «segunda» y que siempre está «exigiendo».

Zacarías no ha dudado en «regañarlos» en público por solicitar apoyos, y les dice que no tienen «llenadera», porque cuando les hace una obra pública enseguida piden otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *