Mérida

Chucho Ballote, el rey del «teibol», vuelve a las andadas

MÉRIDA, Yucatán.- En una de esas raras ocasiones en que sus escasas neuronas chocan entre sí, al diputado panista Jesús Pérez Ballote se le ocurrió la «genial» idea de que su informe de actividades sea una transmisión en la que lo entrevista el lépero payaso «Taco de Ojo».

Creyendo que había dado el golpe político de su vida, Chucho Ballote no solo presumió a los cuatro vientos su «informe» legislativo sino que hasta se atrevió a boletinarlo, como si a los medios les interesara publicar ese contenido basura.

Incluso puso a personal del área de comunicación social del Congreso a escribir el boletín y enviarlo a los medios de comunicación, que obviamente al recibirlo lo enviaron directo a la papelera de sus computadoras.

No es extraño que Chucho Ballote, más conocido por sus put*rías que por su labor política, haya recurrido a alguien que es similar a él para promoverse. Dios los hace y el Diablo se junta. Es la ley se atracción: los iguales se buscan.

Desde aquel videoescándalo, cuando era dirigente estudiantil, Chucho Ballote no ha logrado quitarse la imagen de putañero, lépero, borracho y pendenciero… y no se la quitará jamás.

Lo que sorprende es que haya hecho carrera política, aunque dicen por ahí que invita a buenas p*das y que tiene muchas, demasiadas, «Montanas» dispuestas a todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *