Muere atragantado con un pedazo de pan, en un concurso para ver quién come más, en Pisté
PISTÉ, Yucatán.- Lo que prometía ser una noche de diversión en la Feria del Polcán, en esta comisaría, terminó en tragedia luego de que uno de los participantes en un concurso de comida cayó y murió, en medio de convulsiones, al atragantarse con un pedazo de pan.
La víctima es H.I.U.C., de 48 años, quien falleció anoche sin que nadie pudiera auxiliarlo, pues el evento no contaba con las medidas de prevención, como la presencia de paramédicos para atender emergencias.
La muerte del infortunado concursante quedó grabada en un video que circula en redes sociales. Ahí se ve el momento en que el hombre cae durante el concurso que se realizaba en la explanada de Pisté, comisaría del municipio de Tinum.
Apenas habían transcurrido unos minutos de que los concursantes ingerían grandes pedazos de pan, en su afán de ganar la competencia.
De pronto H.I.U.C. cayó y comenzó a convulsionar sin que nadie pudiera auxiliarlo. Momentos después falleció.
Las redes sociales se han inundado de críticas contra la alcaldesa Alicia Góngora Mejía, por autorizar eventos sin la organización debida y sin medidas de seguridad para la gente.