MéridaPortada

«Destapan» a Renán Barrera para la gubernatura de Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- Con un choque de puños, el gobernador Mauricio Vila Dosal «selló» el pase de estafeta a Renán Barrera Concha, luego de que los panistas le dijeran al mandatario que quieren que el alcalde meridano sea quien continúe el cambio en Yucatán.

«¿Saben quienes van a continuar estos cambios?», preguntó Mauricio Vila durante la entrega de reconocimientos a panistas meridanos con larga militancia, de más de 30, 40 y 50 años.

«Renán Barrera», gritó una mujer de la concurrencia. La respuesta sorprendió incluso a Mauricio Vila, quien iba a decirle a la concurrencia que eran ellos, los panistas, los que iban a mantener el cambio, pero la militancia expresó que ya tiene un nombre para guiar la transformación.

Mauricio Vila se acercó a Renán Barrera y chocó el puño con él ante el aplauso de la militancia panista, que ya habló y dijo que quiere que el tres veces alcalde meridano sea su candidato a gobernador en el 2024.

La entrega de reconocimientos a panistas con larga militancia se realizó el pasado viernes 30 de septiembre. Fue el primer reencuentro de los blanquiazules en su casa luego de dos años y medio de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *