Ebrio, “Zapote” acosa a edecanes del Festival de la Carne, en Tizimín
TIZIMÍN, Yucatán.- Adrián Quiroz Osorio alias “Zapote” acosó a edecanes que trabajaron en el Festival de la Carne e incluso les llevó serenata al cuarto que rentaban, informa el periódico digital Grillo Yucatán.
Además, este regidor que robó a manos llenas cuando era priista, en la administración municipal de Mario González, ahora que ya no tiene su mina de oro, hasta maltrata a los trabajadores de su constructora, les quitó viáticos y les raciona el diésel, de modo que ellos tienen que ver como sacan el trabajo.
Las antenitas de El Grillo detectaron que en el Festival de la carne, que se realizó del 16 al 18 de septiembre, «Zapote» se puso una tremenda borrachera, al grado de que fue a molestar a unas edecanes en los cuartos que rentaban: Les llevó serenata y a la fuerza quería que salgan a saludarlo, por lo menos.
Ah, pero eso sí, en sus redes sociales se presenta como 10, el marido perfecto, hogareño y fiel, cuando en realidad es todo lo contrario, afirman varios tizimileños que lo conocen perfectamente como es de infiel y de corrupto.
De acuerdo con información recabada, ya sin el dinero que robaba en la comuna, “Zapote”, quien delira con ser alcalde, recorta gastos en su empresa “CAQO constructora S.A. de C.V.”: Hace muy poco, obreros de la empresa denunciaron que antes les daban viáticos para alimentos, pero les quitaron ese beneficio y les raciona el diésel de la maquinaria de la constructora, aunque los empleados tienen que ingeniárselas para trabajar.
Obsesionado con su sueño de ser alcalde, ya le gustó robar dinero a manos llenas, “Zapote” utiliza el dinero que le quita a su constructora para tratar de comprar voluntades y regala pastelitos y apoyos a la gente que se ha dejado engatusar y cree que con él cambiarían su futuro.