Espectáculos/DeportesPortada secundaria

Canelo furioso contra Messi: lo acusa de trapear el piso con la camiseta del Tri

MÉXICO.- El boxeador Canelo Álvarez amenazó al futbolista Lionel Messi, al que acusó de usar como trapeador la playera de la Selección Mexicana durante los festejos de Argentina, en los vestuarios del Estadio Lusail, tras vencer al Tri 2-0 el sábado pasado.

En los videos que circulan en redes, se puede ver que el futbolista pisó y pateó una playera de color verde, lo que generó la furia de los aficionados mexicanos, a los cuales se sumó el boxeador jalisciense.

El boxeador tapatío los vio y enfureció: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», preguntó en sus redes sociales.

Canelo Álvarez está muy molesto y le dijo al jugador del París Saint Germain que «le pida a Dios que no se lo encuentre», mensaje que estuvo acompañado por emojis de puños, carita enojada y fuego.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

El pupilo de Eddy Reynoso le pidió al 10 de la Albiceleste que respete: «Así como yo respeto a Argentina, él tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mam… que hizo», lanzó.

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Lionel Messi marcó el primer gol del triunfo de Argentina sobre México, resultado con el que los sudamericanos se mantienen con vida en el Mundial de Qatar 2022.

Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo.

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Canelo Álvarez no ha vuelto a pelear desde que le ganó a Gennady Golovkin en el fin de la tan esperada trilogía,ahora busca nuevo rival, aunque le gustaría la revancha con Dmitry Bivol.

En las redes sociales ya armaron el tiro entre Canelo y Messi, quien hasta ahora no ha dicho nada de la polémica, aunque otros futbolistas argentinos, como el Kun Agüero ya hablaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *