Policía

Yeimy murió estrangulada, informa el Semefo; hoy sepultaron a la joven

MÉRIDA, Yucatán.- La joven Yeimy L.C., de 25 años, murió estrangulada y su cuerpo fue arrojado a un pozo de la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida, de acuerdo con resultados de estudios que realizó el Servicio Médico Forense de la FGE.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP continúan la integración de la carpeta de investigación, luego de que el cadáver de la joven fue hallado en una vivienda de la calle 128 entre 57 y 59 del citado rumbo.

De acuerdo con el Semefo, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento, por lo que avanza la indagatoria correspondiente.

En este caso interviene también personal de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres) y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

Yeimi fue velada hoy en su domicilio de la colonia Salvador Alvarado Sur y sepultada hoy mismo. La joven estaba desaparecida desde el pasado 4 de enero.

El principal sospechoso de su femicidio es su enamorado, a quien en redes sociales identifican como Joshua Herrera, quien presuntamente vive en Mulchechén, Kanasín.

El individuo está desaparecido desde que comenzó a buscarse a Yeimy. Fue la última persona que estuvo con la joven antes de que ella ya no volviera a su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *