Policía

Joshua pactó su muerte en el motel de Ecatepec

MÉRIDA, Yucatán.- Familiares de Joshua H.R. y de su esposa Janet ya habrían ido a la morgue de la Fiscalía Especializada del Estado de México para identificar los cuerpos de la pareja, cuya muerte se la habrían causado ellos mismos como un «pacto» mutuo luego de que el primero mató a la joven Yeimy Berenice L.C. en un motel de Mérida.

Asimismo, trascendió que los resultados de las autopsias, en donde se menciona presuntamente que ambos se causaron heridas en los brazos con unas tijeras nuevas, serán enviados en breve a la Fiscalía de Yucatán para continuar con las investigaciones sobre el caso de Yeimy.

De acuerdo con información extraoficial, Joshua y su esposa llegaron a un motel del Estado de México, en donde él le habría confesado el crimen a la mujer y la convenció de que debían quitarse la vida. Se causaron las heridas en los brazos y se tiraron en la tina de la habitación y se desangraron con la llave de agua abierta.

Tras las primeras investigaciones de la Fiscalía mexiquense se indicó que fue hallada una carta póstuma en la que Joshua pidió a su madre que lo entierren junto a su mujer, e incluso dejó el número telefónico de ella anotado para cuando los cuerpos fueran encontrados.

El cuerpo de Yeimy, como informamos, fue hallado el sábado de la semana pasada en un pozo de la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida.

La joven estuvo desaparecida unos días, incluso se emitió una alerta Alba para su búsqueda, Lamentablemente fue hallada sin vida. El principal sospechoso del feminicidio fue Joshua, quien enamoraba a la jove y con el que salió a pasear el día que ya no volvió a casa.

El domingo Joshua y su esposa fueron hallados muertos en el jacuzzi de un motel en Ecatepec, Estado de México. El lunes corrió en Yucatán la versión de que el hombre encontrado en ese establecimiento era el feminicidia de la joven meridana.

Por la noche la Fiscalía informó que investigaba si se trataba de Joshua, y al día siguiente la SSP y la FGE confirmaron que sí eran el feminicida y su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *