Policía

Rescatan a pitbulls que atacaron a un joven en Ciudad Caucel: los abandonaron tras la agresión

MÉRIDA, Yucatán.- Con equipo especializado y protección especial, agentes de la FGE y de la SSP rescataron hoy en la tarde a dos perros pitbull que atacaron y lesionaron de gravedad a un sujeto que permanece en estado de coma.

El dueño de la vivienda, ubicada en la calle 37-C entre 110-B y 110-C de Ciudad Caucel, sección Las Palmas, presuntamente es un mininarco que al ver que sus pitbull casi mataron a uno de sus clientes, abandonó a los perros dentro de la casa y se dio a la fuga.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) llegaron a la casa antes mencionada y rescataron a los dos perros que estaban abandonados sin agua y comida desde el pasado domingo.

Según testigos, la esposa del mininarco abrió la puerta y los pitbull salieron de la casa y atacaron un sujeto que llegó a comprar droga. Los perros casi le arrancaron los brazos y piernas a mordidas dejándolo gravemente herido. Hasta el último reporte médico el lesionado estaba en estado de coma y se solicitaban donadores de sangre.

Vía redes sociales se busca al dueño de los perros, mediante la publicación de una foto del individuo acompañado de otro sujeto.

También solicitan apoyo económico y donadores de sangre para la víctima quien se encuentra hospitalizado. Información al número: 9991-20-34-54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *