Mérida

En sus delirios etílicos, Chucho Aguilar ya se ve como director del IDEY

MÉRIDA, Yucatán.- Aún no llega el 2024 y ni siquiera se definen las candidaturas, pero Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del Deporte en Mérida, ya presume que él ocupará la titularidad del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), cuando Renán Barrera Concha sea gobernador.

Panista desde hace muchos años, Jesús Aguilar siempre ha buscado tener un cargo relevante en la administración pública, pero quienes lo conocen dicen que su principal problema es su enorme ego y su mastodontesca forma de ingerir alcohol.

Si bien algunos dicen que político que no toma no es fiar, en el caso de Jesús Aguilar comentan que se excede y que incluso por esta afición desmedida ha dejado a un lado ciertas responsabilidades.

También le ven el inconveniente de que habla de más y algunos ya lo catalogan como una no muy buena influencia para el proyecto de Renán Barrera, quien si bien tiene prácticamente asegurada la candidatura del PAN, en la elección constitucional el panorama no es tan sencillo y tendrá que llegar acompañado de mujeres y hombres que dejen una huella de luz, no de oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *