Rifa en apoyo del hombre atacado por pitbulls en Ciudad Caucel: perdió un brazo
MÉRIDA, Yucatán.- Carlos Peraza, el hombre al que atacaron salvajemente unos pitbull en Ciudad Caucel, perdió un brazo y permanece hospitalizado en el O’Horán.
Sus amigos y familiares están organizando una rifa con la que esperan recaudar fondos para cubrir los gastos.
La familia no cuenta con recursos para solventar los gastos y no tienen el apoyo de nadie.
Carlos era quien trabajaba y ayudaba económicamente a su familia. Sín el apoyo de él, están viviendo días muy difíciles, tienen a su cargo un familiar con discapacidad, su madre es de la tercera edad, no cuentan con trabajo fijo y ahora los gastos para moverse de un lado a otro, vueltas a la Fiscalía, gastos de medicamentos que no hay en el hospital, comidas del hermano que se tiene que quedar en el hospital y entre otros gastos, publica Eri Castillo, organizadora principal de la rifa.
La rifa es de unos productos de la marca Betterware con valor de 1,358 pesos.
A Carlos, como publicamos, lo atacaron los perros propiedad de un presunto mininarco que huyó y abandonó los pitbull a su suerte tras la agresión.
Agentes de la FGE y de la SSP tuvieron que rescatar a los perros de una vivienda ubicada en la calle 37-C entre 110-B y 110-C de Ciudad Caucel, sección Las Palmas.
Según testigos, la esposa del mininarco abrió la puerta y los pitbull salieron de la casa y atacaron Carlos. Los perros casi le arrancaron los brazos y piernas a mordidas dejándolo gravemente herido. Lamentablemente tuvieron que amputarle el brazo.