Pedro Couoh lleva apoyos y buenas noticias a las comisarías de Tizimín
TIZIMÍN, Yucatán.- El alcalde Pedro Couoh realizó una gira por las comisarías de Samaria, Cenote Azul, Santa Rosas y Anexas y El Cuyo, para entregar apoyos y dar buenas noticias, como las obras que se harán este año.
La primera comunidad que visitaron fue Samaria, donde junto con regidores anunció la construcción del domo de la cancha para que puedan hacer sus actividades deportivas, artísticas y culturales.
En su mensaje, el alcalde Pedro Couoh manifestó que esta obra va a costar más de 2 millones de pesos, y es uno de los compromisos que hizo en campaña y que cumplirá en un lapso de dos meses.
Meses atrás entregó un refrigerador para almacenar las vacunas y apoyó en la construcción del templo.
“Seguiremos apoyando en la medida de lo posible, el gobierno municipal y del estado estamos trabajando de la mano para que los tizimileños cuenten con diversos apoyos, como la mecanización de tierras, caminos saca-cosechas y beneficios para ustedes”, indicó.
Seguidamente se trasladaron a la comisaría de Cenote Azul para entregar apoyo de una podadora que se compró con aportación del pueblo y del municipio. Pedro Couoh anunció que entre las próximas obras que harán está la pavimentación de calles.
En esta comisaría recientemente se dio mantenimiento a los espacios públicos y deportivos.
Luego visitaron la comisaría de Santa Rosa y Anexas, para supervisar los avances de la obra de drenaje pluvial y la bomba de extracción para evitar inundaciones. La gente agradeció al alcalde por esta gestión que es de mucha importancia, pues eso evitará que sus casas se inunden durante las fuertes lluvias. Anteriormente ninguna autoridad se había interesado en solucionar este problema.
En El Cuyo entregaron uniformes al equipo de beisbol “Los Cachorritos”, en respuesta a una solicitud de padres y entrenadores del equipo.
Pedro Couoh dijo que el ayuntamiento seguirá impulsando al deporte, sobre todo a los semilleros en donde en un futuro pueden destacar a nivel profesional.