Cientos de familias de Kanasín disfrutaron de un domingo de béisbol con los Leones de Yucatán
KANASÍN, Yucatán.- Con un campo “Víctor Cervera Pacheco” abarrotado, ayer domingo cientos de familias disfrutaron del juego de pretemporada entre los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, en el que se demostró que el municipio está ya preparado para organizar este tipo de eventos.
La Capital del Panucho fue sede por primera ocasión de este evento deportivo, que congregó a poco más de 3 mil aficionados que con gran emoción y fanatismo vivieron una gran fiesta beisbolera. A pesar de que el marcador no favoreció a los melenudos, las porras no dejaron de escucharse para apoyar a los melenudos en cada entrada.
El ánimo aumentó con la presencia de la porra esmeralda y por supuesto con el querido Leonel “El Coronel”, mascota oficial del club Leones. Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al trofeo del campeonato 2022, además de convivir con varios jugadores como José “Cafecito” Martínez, Luis “El Pepón” Juárez, Alcides Escobar, entre otros.
Las familias se fueron con un buen sabor de boca, agradeciendo por este gran espectáculo vivido en Kanasín. Por su parte el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez recalcó que “Kanasín está preparado para este y más eventos de gran magnitud. Hoy demostramos que la transformación es en todo y vamos por más para las y los kanasineses”.