«Teyina» murió estrangulado por una «vendetta» al estilo de la mafia
MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Pastor Herrera Muñoz, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín, falleció estrangulado por un ajuste de cuentas por narcomenudeo, trascendió conforme avanzan las investigaciones del caso que cimbró a la Capital del Panucho.
El joven funcionario, conocido como «Teyina», estuvo desaparecido cinco días, desde que sujetos desconocidos se lo llevaron con todo y su vehículo, el cual fue ubicado cuando lo conducía un sujeto rumbo a Chetumal.
Su cuerpo, como informamos, fue hallado el domingo en avanzado estado de descomposición en el monte cerca de la Hacienda Teya. Su cuerpo presentaba huellas de tortura a causa de la «vendetta» al estilo de la mafia que le costó la vida.
Se presume que lo mataron desde el día que desapareció y arrojaron su cuerpo en el lugar donde lo encontraron el domingo.
Fue el segundo ejecutado durante las vacaciones de Semana Santa en Yucatán. El primero, como informamos, fue el empresario Carlos S.S., a quien un empleado lo citó pero en lugar de este sujeto lo esperaban sicarios que lo mataron y arrojaron su cadáver en una brecha de la carretera Mérida-Motul, en el entronque a la comisaría de Sacolá.