G500 renueva su patrocinio con los Leones de Yucatán, campeones de la Liga Mexicana de Béisbol
CIUDAD DE MÉXICO.- G500, marca mexicana de estaciones de servicio que Juega Limpio, anuncia la renovación de su patrocinio con los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones de Yucatán.
La alianza de G500 con el deporte ha sido un gran éxito, pues fomenta la pasión por el béisbol en todo el país y crea experiencias únicas para los fanáticos. Como parte de este patrocinio, G500 estará apareciendo en el casco de los Leones.
«Para nosotros, es un gran orgullo renovar nuestro patrocinio con los actuales Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Leones de Yucatán. Este deporte es una gran tradición en México y une a las familias en torno a la competencia y la emoción», dijo Guillermo Díez Barroso, CEO de G500. «Estamos comprometidos en continuar impulsando los valores del deporte y el juego limpio a través del béisbol en Yucatán y en apoyar junto a los fanáticos de los Leones al equipo durante esta temporada.”
Los Leones de Yucatán, fundados en 1954, son uno de los equipos más longevos y con más tradición dentro de la Liga Mexicana de Béisbol y cuentan con cinco títulos de campeonato en su historia, el último conquistado en 2022. Entre las virtudes del equipo destaca su tenacidad, y determinación en el campo de juego.
G500, por su parte, destaca por su calidad y excelencia en el servicio y atención al cliente, siendo reconocida por la autoridad como marca aliada del consumidor.
La renovación del patrocinio por parte de G500 es un reflejo del compromiso de la marca con deporte, el desarrollo de México y en este caso con el Estado de Yucatán.