Policía

Traicionera, la muerte lo sorprende en un encuentro íntimo en un hotel

OXKUTZCAB, Yucatán.- Traicionera, la muerte sorprendió al tablajero Francisco M.Y. (a) “Pancho el carnicero”, de 55 años de edad, cuando tenía un encuentro íntimo con una mujer, en un hotel de la Huerta del Estado, la cual al ver sin vida a su pareja de ocasión huyó y lo dejó abandonado.

La estocada de la muerte fue en el hotel “El Clásico”, a donde entró el sábado en la noche acompañado de una mujer, pero ya no salió vivo, pues ayer domingo lo hallaron sin vida y completamente solo.

La policía busca a la mujer, aunque se cree que Pancho se durmió por un infarto, que pudo ocasionarle la pastilla mágica que hombres de su edad usan en exceso para rendir en la cama; esto se sabrá luego de la autopsia que le realicen al cadáver del carnicero.

Ayer domingo, empleados del hotel golpearon la puerta del cuarto que rentó “Pancho”, para decirle que su tiempo se acabó, pero
al no recibir contestación abrieron la habitación y lo hallaron muerto.

Los responsables del hotel avisaron a las autoridades y al lugar llegaron policías municipales, que confirmaron el fallecimiento, abanderaron al área y llamaron a la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *