Atacan brutalmente a una madrugadora abuelita en el Cementerio General de Mérida
Un sujeto se ofreció a ayudarla, pero en lugar de eso la tomó por el cuello y la golpeó salvajemente para quitarle lo poco que tenía.
MÉRIDA, Yucatán.- Madrugadora como la gente de antaño, ayer doña Meissi R.E.V., de 78 años, acudió muy temprano, a las 5:30 de la mañana, al Cementerio General de Mérida, para visitar la bóveda de sus familiares.
Creyendo que era la Mérida de sus años mozos, vio a un hombre de camisa azul que estaba cerca de ahí, y le pidió ayuda, pero no sabía que se estaba entregando a las manos de su verdugo.
El sujeto, de complexión media gruesa, de 1.67 metros de estatura, le dijo que sí la ayudaba, pero en lugar de eso la jaló y la internó dentro de los pasillos rodeados de tumbas.
Ahí la sujetó por el cuello y comenzó a golpearla brutalmente, como si ella fuese a oponer resistencia al robo del que la hizo víctima el individuo.
Doña Meissi sintió que se asfixiaba y perdió el conocimiento mientras el individuo logró escapar impunemente llevándose lo poco que tenía la adulta mayor.
Ensangrentada y arrastrándose logró salir a la calle a pedir ayuda, donde la gente la auxilió, pero del atacante no se supo más.