Descubre a una mujer merodeando en su casa y le roba la tranquilidad, en Paseos de la Fuente
MÉRIDA, Yucatán.- Como si se tratara de algún episodio de una serie de terror, G.S.P.R. se llevó la madrugada del domingo el susto de su vida, al descubrir que una mujer acechaba en la ventana de su cocina.
Enseguida la reconoció y eso aumentó el horror que sintió en esos momentos, así que lo único que atinó a hacer en esos momentos fue salir de la casa, ubicada en el fraccionamiento Paseo de las Fuentes, y logró darle alcance.
G.S.P.R. recién había llegado a su casa luego de pasar un rato con unas amigas en el bar Escenario, en el fraccionamiento Francisco de Montejo. No llevó su auto y regresó en Uber a Paseo de las Fuentes.
Ya se disponía a dormir, pero por alguna razón fue a la cocina y ahí descubrió a la mujer acechando por una ventana. Tras reponerse enseguida reconoció que era Tamara Kury (al menos ese nombre tiene en su cuenta de Facebook), a quien vio cantando en el bar Escenario.
Con lo que tenía puesto, G.S.P.R. salió a la calle, la alcanzó y la interrogó. Tamara alegó que estaba buscando a una amiga, pero la denunciante no le creyó.
«Fue bastante extraño, yo a esa mujer no la conozco, la vi por primera vez esa noche en el bar, ya luego supe que es amiga de la encargada del sonido y pide chance para cantar», relató.
«Estuve indagando y varias personas me dijeron que es originaria de Tabasco, que es una mujer con muchos problemas, tiene conflictos con todos, no está bien de la cabeza y es capaz de prestarse a cualquier cosa con tal de conseguir dinero», agregó.
«No sé cómo es que se le ocurrió ir a mi casa, no sé si fue porque me vio platicando con uno de los socios del bar, anda con el pelo tipo rasta, no sé si tenía intenciones de robar o no sé que le pasa por la cabeza», indicó G.S.P.R., quien anticipó que hoy irá a interponer una denuncia penal.
«Cuando la interrogué me dijo que es víctima de maltrato, que tenía un marido que la maltrataba, que la golpeaba, y luego la estuvo acosando durante mucho tiempo, pero a mí en ese momento todo su rollo no me interesaba, yo quería saber por qué estaba dentro de mi propiedad, acechando en la ventana de mi cocina», relató.
Desafortunadamente en ese momento G.S.P.R. estaba tan impactada que no llamó a la policía, lo que aprovechó Tamara Kury para llamar a un vehículo de plataforma en el que escapó.
«Todo fue tan extraño que aún me siento intranquila, yo tengo una denuncia contra unos estafadores y no sé si está mujer está relacionada con ese caso o se presta al juego de ellos… todo esto es como una serie de terror», expresó G.S.P.R., a quien le han robado la tranquilidad.