Mérida

Ciudadanos se quejan de los 15 días de vacaciones en los juzgados familiares

Afirman que es un exceso, porque se detienen los procesos y eso afecta a menos de edad que quedan en medio de los pleitos legales.

MÉRIDA, Yucatán.- Ciudadanos externaron su inconformidad por la suspensión de actividades en los juzgados familiares por vacaciones, las cuales abarcan los primeros 15 día de este mes de julio.

«Como ciudadanos decimos no a las vacaciones de los juzgados familiares, cómo es posible tanta flojera de las personas que supuestamente imparten justicia, pues tienen al año tres períodos vacacionales, reciben quincenalmente sus sueldos completos más sus prestaciones superiores a la Ley y NO sirven a los Ciudadanos ya que todos esos sueldos salen de NUESTROS IMPUESTOS», externan en un escrito que enviaron a nuestra redacción.

«Tardan años en llevar los procesos porque no acuerdan con el pretexto de que tienen mucho trabajo, pero para tener vacaciones no hay trabajo, dejan en Estado de indefensión a los menores que es por quien deberían de velar el Estado y todo es un mito de una supuesta justicia», agregaron.

En el escrito también expresan lo siguiente:

Es momento de poner un orden y hacer trabajar a estas personas para servir a la sociedad y dejarse de excusarse con pretextos y ser los primeros en violentar los derechos de los ciudadanos, MÁXIME de los menores de edad, son temas que se han hecho saber a CONSEJERIA y otros que se hacen ciegos y omisos y cobran sueldos sin servir a los ciudadanos.

No a regalar nuestros impuestos a gente que no nos sirve.

Ya Basta de tener un Estado de Primera para venir a invertir pero un ESTADO donde nuestros servidores públicos violentan los derechos de los ciudadanos con su apatía, flojera, omisiones en su deber de servidores públicos.

NO A LOS QUINCE DÍAS DE VACACIONES DE ESTE MES DE JULIO y SÍ A QUE TRABAJEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *