Julián Zacarías, como niño regañado en un evento de Renán Barrera
Cada palabra del alcalde meridano le caía como ácido en la piel, e internamente se revolcaba de coraje al ver que la gente llegaba sin presiones y sin amenazas.
PROGRESO, Yucatán.- Como niño regañado y muy a su estilo «virabuche», el alcalde Julián Zacaría estuvo presente en el evento de Renán Barrera Concha, ante unas mil personas aproximadamente, que asistieron de manera voluntaria, sin presiones y sin amenazas.
Trascendió qué los empleados del ayuntamiento no acudieron porque los amenazaron sus directores y coordinadores, que por instrucciones del alcalde Julián Zacarías nadie debería ir, y quien fuera sorprendido sería dado de baja.
Esto no causó sorpresa pues todos saben que el progreseño hce lo que le ordenan quienes se oponen a que un panista de cepa sea el candidato.
Cada palabra del alcalde meridano le caía como ácido en la piel a Julián Zacarías, quien internamente se revolcaba de coraje al ver que la gente llegaba sin presiones y sin amenazas.
Todos saben que los neopanistas y los priistas convertidos en panistas apoyan a Liborio Vidal, incluyendo Zacarías Curi, quien ya no se halla en el PAN porque no obtendrá la candidatura que tanto buscó, y nadie descarta que emigre a Morena como muchos oportunistas que socavan la alianza opositora para allanarle el camino al partido de AMLO en Yucatán.
Cuándo llegue la embajada para el mandamás, ¿los llevarán aunque sea de «cuch-maletas»?