Enloquece Lylocyv, esposa de Rommel Pacheco, con la regañiza al ex clavadista en el PAN
Al dar acuse de recibo al jalón de riendas a Pacheco, la «influencer» asegura que nadie detendrá a su marido, a quien llama el mejor político de Yucatán en 100 años.
MÉRIDA, Yucatán.- Lylocyv, esposa de Rommel Pacheco, dio acuse de recibo de la regañiza que recibió el ex clavadista y diputado federal por parte de la dirigencia nacional del PAN, donde lo dejaron como palo de gallinero por causar división en el panismo yucateco con su anticipado protagonismo electoral y por coquetear con Morena.
«Señores creyeron que un atleta, empresario, exitosa personalidad de la TV, RADIO/INTERNET, empresario MILITAR y diputado que en su primer ‘mandato’ les MOSTRÓ COMO SE HACE EL TRABAJO se sentaría a esperar su aprobación PARA SER EL FREGON QUE ES? 😂 NO AQUÍ NO ANDAMOS PIDIENDO PERMISO PARA TRABAJAR, NO ES DE TURNOS, ES DE QUIEN SEPA HACER Y QUIERA HACER LA CHAMBAAAAA!!!!
NUESTRO ESTADO Y PAÍS NO ES SU ESCUELITA O PATIO DE RECREO», escribió la influencer para manifestar su inconformidad ante jalón de orejas al ex deportista de alto rendimiento.
Boquifloja e inmadura, como suelen serlo todos aquellos que se hacen llamar «influencers», se atrevió a insinuar que su marido es el mejor político que ha tenido Yucatán en los últimos 100 años.
Con un texto plagado de faltas de ortografías y carente de sintaxis, también dijo que Rommel Pacheco no tiene «padrinazo», cuando todos saben quiénes están detrás de él manejándolo como un títere.
«Que El señorón Rommel Pacheco con la mera estadística de Cámara de diputados, sin PADRINAAASOOO ni nada nada … ASÍ COMO ME LO TIRARON en un distrito que NUNCAAAA SE HABÍA GANADO, demostro a pulso y a sudor de trabajo QUE LA GENTE ESTA CON EL, LAS ESTADÍSTICAS LO CONFIRMAN y el trabajo en su distrito también. ES UN FREGÓN Y SABE LO QUE HACE !!!! Este Señor LOGRÓ MÁS QUE MUCHOS QUE ESTÁN EN LA POLÍTICA DESDE HACE 100 AÑOS !!!!», menciona Lylocyv, a quien se le nota que solo pasó por la escuela y no aprendió nada.
El desconocimiento de la «influencer» sobre la política queda de manifiesto en cada línea que publicó. En primer lugar, los diputados no tienen «mandato», los diputados cumplen una gestión, un encargo. Los mandatos son para los cargos ejecutivos, como la presidencia, la gubernatura o los ayuntamientos.
De Rommel Pacheco se sabe que se colgó como medallas suyas muchas iniciativas que presentó la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados. Su labor como legislador federal no es extraordinaria. Es un insulto a la memoria de grandes personajes decir que Rommel es el mejor político de Yucatán en 100 años.
Deben estarse revolcando en su tumba Felipe Carrillo Puerto, su hermana Elvia Carrilo, el propio Víctor Cervera Pacheco, o los panistas Manuel Correa Rachó, Roger Cicero Mackinney o Carlos Castillo Peraza.
De veras que cuando uno no estudia ni lee, escribe puras estupideces. ¿Es el nivel con el que quiere presentarse Rommel Pacheco ante el electorado yucateco? No nos cansaremos de decir que el electoral yucateco es el más inteligente del país, y no le gusta que le insulten esa inteligencia.