Padrastro mata de un tiro a una niña, hija de su pareja, y luego toma veneno
El individuo muere en el lugar de los hechos, en Dzilam González, y la madre, que ingirió la misma sustancia, se debate entre la vida y la muerte, en el Hospital O’Horán
DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán.- Las malas relaciones de una familia recompuesta cobraron hoy martes en la madrugada la vida de Palomita, una niña a quien habrían matado de un tiro, y luego su padrastro y su mamá tomaron veneno: El murió y la mujer está grave.
El amanecer de hoy martes fue trágico en este municipio, donde la niña murió de un disparo de arma de fuego, mientras que su padrastro tomó veneno y murió en el lugar: la madre, quedó grave por ingerir el mismo veneno y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital O’Horán.
De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la madre de la menor y su pareja discutían hoy en la madrugada y de pronto se escuchó la detonación del arma de fuego, en una casa ubicada en la calle 29 entre 34 y 36 del fraccionamiento Vivah.
La niña, de entre 11 y 13 años de edad, apenas en este año acabó la primaria, mientras que su padrastro, al que le decían “Chupa”, tenía entre 50 y 55 años de edad. La mujer tiene entre 30 y 35 años de edad.