Ponen en su lugar a Rommel Pacheco: la gente le niega el aplauso en el informe de Renán Barrera
Por momentos los escasos aplausos se convirtieron en abucheos que le dolieron hasta el alma a quien hasta hace unos días ya se sentía alcalde de Mérida o hasta gobernador de Yucatán.
MÉRIDA, Yucatán.- Por momentos los escasos aplausos contra Rommel Pacheco se tornaron en abucheos que solo fueron acallados por la presentación de los demás invitados, pero esto no pasó inadvertido para el ex clavadista, cuyo ego quedó tan lastimado que optó por retirarse del salón donde el alcalde Renán Barrera Concha rendía su II Informe al frente del Ayuntamiento de Mérida.
Todo lo contrario con su colega Cecilia Patrón Laviada, diputada federal por el IV Distrito de Mérida, quien luego de Barrera Concha fue la más ovacionada.
Apenas comenzaba su mensaje el alcalde meridano cuando Rommel Pacheco se retiró del salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con la cola entre las patas.
Sus asistentes dijeron en principio que había ido al baño, pero luego admitieron que se retiró porque «está medio enfermo».
Sin embargo, todos se dieron cuenta que Rommel Pacheco no la pasó bien luego del desprecio que le hicieron los panistas, que eran mayoría en el salón que abarrotó Renán Barrera para rendir su informe.
Rommel Pacheco, como se sabe, está «coqueteando» con Morena y en varias ocasiones ha dicho que le gustaría ser gobernador, aunque hace unas semanas publicó en sus redes sociales una foto donde apunta hacia el palacio municipal, con el siguiente mensaje: «Próximamente».
«Mis respetos para nosotros los meridanos, sabemos poner en su lugar a los traidores y a quienes tratan de pasarse de vivos», expresó una persona que vio salir apuradamente a Rommel Pacheco.