Policía

Apuros de un camión de Bomberos, por autos de un taller clandestino de “Bosques del Poniente”

MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo apuro pasó un carro del cuerpo de bomberos, debido a que el mecánico ‘Cachetes’, quien con la complacencia de la Comuna deja estacionados autos descompuestos donde le da su regalada gana, aunque estorba el tráfico vehicular.

Esto fue hoy miércoles en el fraccionamiento “Bosques del Poniente#, donde “Cachetes” rentó una casa y, con la complicidad de la dueña, puso un taller que perjudica; esta vez tiene estacionados en la mera esquina de la calle 128-B un Volkswagen sin ruedas traseras y del otro lado de la calle una camioneta chocada y sin motor, es decir que ahí se quedarán estorbado mientras nadie lo quite.

Poco después de las 14:00 horas un camión del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública se trabó al intentar dar vuelta en la calle antes mencionada, porque el volcho y la camioneta cerraban el paso al gran camión de los tragahumos.

“Cachetes”, parado frente a su taller clandestino, solo veía, sin decir nada, el apuro de los oficiales que luchaban y dirigían al chofer para que pudiera dar vuelta.

A pesar de la franca violación a las leyes de tránsito y de que es ilegal su taller en este fraccionamiento, el oficial le dijo, con toda la amabilidad del mundo, que no podía tener estacionados dos vehículos a menos de dos metros uno del otro porque estorbaban el tráfico vehicular y le pidió que los quitara.

“Eso de que los quite, es como la cara de Dios, nunca lo veremos dijo una vecina que ha sido testigo de la ineficacia de la Comuna de Mérida, en especial de Desarrollo Urbano y del departamento juríco del ayuntamiento que en dos años ha sido incapaz de retirar ese taller clandestino.

Ya entes los vecinos se había quejado de es taller, desde 2021, porque hace mucho ruido, hasta altas horas de la noche, estaciona los autos donde le pega la gana, hasta en las esquinas de ambos lados de la calle, de modo que perjudica el tráfico de la calle 69 com 128-B, donde los automovilistas pasan apuros para dar vuelta en la esquina.

Desde ese entonces la Comuna ha sido incapaz de cerrar este taller clandestino, aunque le ha puesto sellos de clausura ‘Cachetes’ los quita y sigue trabajando como si nada burlándose del alcalde y de los funcionarios de Desarrollo Urbano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *