Nacional

Dejan un bisturí dentro de un paciente en el hospital general de Chetumal

CHETUMAL, Quintana Roo.- Médicos del Hospital General de Chetumal dejaron parte de un bisturí en el cuerpo de un paciente. Para poder extraerlo tuvieron que realizar dos cirugías y ahora está grave e intubado en terapia intensiva.

En la primera cirugía no lo encontraron, los médicos tuvieron que suturar el cuerpo, posteriormente sacaron una tomografía y volvieron abrir para extraerlo.

Geovanna Evelin Ramírez Martínez denunció que a su padre le dejaron parte de un bisturí en su cuerpo. Informó que a su padre los trasladaron de Pucté a Chetumal, de urgencia, ya que sufrió un accidente, presentó costillas rotas y otras heridas.

Aseguró que su padre entró consciente, pero lo tuvieron que intervenir con una sonda y fue en ese procedimiento cuando se quedó parte de un bisturí.
Geovanna denunció públicamente que los médicos empeoraron la salud de su padre.

La directora del Hospital General aceptó que efectivamente, durante una intervención, quedó parte de un bisturí en el cuerpo del paciente, pero dijo que su condición ya estaba delicada.

Se justificó diciendo que el paciente ya estaba grave porque no lo atendieron rápido en Pucté, poblado de la zona cañera del sur de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *