Yucatán

Carlos Zacarías Curi acerca las necesidades ciudadanas a los poderes políticos

El político progreseño busca canales de comunicación para atender las necesidades del puerto y gestionar su solución.

MÉRIDA, Yucatán.- El empresario Carlos Zacarías Curi efectúa una serie de actividades en busca de la creación de canales de comunicación que permitan, por una parte, reunir las necesidades de los progreseños y, por la otra, gestionar su solución ante diversos actores políticos locales y nacionales.

El empresario progreseño acudió a la sesión de la Cámara de Diputados, donde conoció de primera mano el ejercicio democrático que se genera en la máxima tribuna del país, así como el proceso legislativo nacional.

Carlos Zacarías acudió por invitación del diputado yucateco del Partido Verde Ecologista de México, Mario Peraza Ramírez, y sostuvo pláticas con diputadas y diputados federales de Morena y del Partido del Trabajo, ante quienes también abordó diferentes temas de interés para el municipio, como salud y seguridad pública.

Previo a su visita a la Ciudad de México, Carlos Zacarías comenzó en Progreso la instalación de comités ciudadanos, a través del cual recaba información de las necesidades de los ciudadanos del principal puerto del estado, y se analiza la posibilidad de gestionar su solución.

Hace tan sólo dos meses, en julio, Carlos Zacarías fue designado delegado municipal de la Agrupación Política Nacional Unidos por un mejor país y coordinador en Progreso del proceso interno en apoyo ciudadano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, a fin de que la Premio Nobel sea nombrada coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

A invitación del presidente nacional de Unidos por un mejor país, Juan Hugo de la Rosa García, se espera que el progreseño atestigüe las actividades relacionadas con el proceso interno de Morena que llevarán a la designación de quién sería el próximo aspirante a la candidatura presidencial por el partido guinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *