Espectáculos/Deportes

Naldo Uwe demuestra en ‘Barrio Rojo’ que no hay pretextos para crear arte

El cantante y compositor cubano promociona su nuevo sencillo musical, inspirado en el Barrio Rojo-Holanda para su nuevo tema.

MIAMI, Florida.- El cantante y compositor cubano Naldo Uwe se encuentra promocionando su sencillo “Barrio Rojo”, del cual en entrevista mencionó que este tema de reggaetón lo creó en su home estudio, donde tenía varias pistas que su productor Alejandro Ruz Sosa le envió y él ya tenía una referencia que había maqueteado y le adaptó una de las pistas que escogió.

“Le fui tirando encima todo lo que tenía hasta darle los toques finales al proyecto”, dijo. “Un proceso que siempre disfruto al 100 por ciento, la parte creativa es mi favorita. Crear la canción, buscarle el concepto, hacerle el video, lo disfruto muchísimo, me envuelvo al mil en cada uno de mis proyectos”.

También habla del proceso creativo del video inspirado en el Barrio Rojo-Holanda, en cuanto a la idea la tuvo bastante clara. “Durante el proceso la fui desarrollando, el video lo dirigí y lo grabé con un iPhone 12, lo edité y en conjunto con Ariam V corregimos colores, uno de los objetivos y el mensaje de la producción del video va dirigida a todos los artistas que están comenzando su carrera, no hay excusas ni pretextos a la hora de crear arte”.

Sobre sus proyectos en puerta, Naldo Uwe mencionó: “La Nota, 512 junto a Baby Cortez, TBT junto a mi esposa Lis Vega, Ale Ruz y Ely Alvarez, mucha música y demasiadas sorpresas que pronto sabrán, al igual las presentaciones en mi país natal Cuba, cerrando y cumpliendo con las fechas pendientes para dar el siguiente paso, mi llegada a México”.

Naldo Uwe les aconsejó a todos los jóvenes que sea cual sea el camino o la profesión que hagan que lo realicen con amor y cariño, que todos los sueños se cumplen, que no se quiten y que tengan fe, que todo en la vida son procesos, altas y bajas, pero que todo en esta vida se cumple, con Dios, con la voluntad personal, enfoque y disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *