Policía

Triste final de una joven que se hizo viral por robar cervezas en un Six de Ciudad Caucel

Epidemia desatendida en Yucatán mata a la mujer que fue evidenciada junto con su pareja cuando sustraían las bebidas alcohólicas. Argumentaron que eran cleptómanos.

MÉRIDA, Yucatán.- La joven Berenice G.V., de 25 años de edad, quien se hizo viral en un video por robar cervezas en Ciudad Caucel, fue víctima de un problema de salud desatendido en Yucatán: se mató al ahorcarse en una casa de la calle 51 entre 82 y 84, en el Centro de la ciudad.

El padre de la joven, tras días de no verla fue a visitarla, pero se topó con la macabra escena de hallarla ahorcada de un hamaquero, de modo que dio parte a las autoridades a través de los números de emergencia 9-1-1.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y acordonaron el área, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver. Hasta el momento se desconoce la causa que orilló a la joven a tomar la fatal decisión.

CLEPTÓMANOS

En abril pasado Berenice y su esposo fueron evidenciados por robar cervezas en un Six de Ciudad Caucel. Su caso se hizo tan viral que la pareja denunció acoso vía redes sociales.

El individuo argumentó que tanto él como su esposa Berenice sufrían un trastorno que justifica sus robos.

«No somos delincuentes o ladrones, mi esposa y yo sufrimos un trastorno que se llama cleptomanía, llevamos años en tratamientos con nuestro doctor especialista en esos casos, es injusto que ahora nos tomen fotos en la calle, en lugares públicos, nos reclaman que robamos en lugares que ni vamos solo para burlarse de nuestra condición», afirmó.

El sujeto reclamó a la comunidad que se pusiera del lado de la empresa.

«Vivimos con miedo ahora, somos humanos, no entiendo por qué la gente se pone de lado de empresas millonarias que no pierden nada y hasta nos roban nuestros centavos día a día, nosotros somos de escasos recursos apenas ganamos para comer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *