Ramírez Marín le mendiga a Morena que le dé chance de ser candidato a gobernador
De darse el lujo de elegir su siguiente cargo dentro del PRI, ahora el senador suplica que le den chance donde se pueda.
MÉRIDA, Yucatán.- Hace seis años Jorge Carlos Ramírez Marín se daba el lujo de elegir en el PRI el cargo que ocuparía, pero hoy hasta suplica que le den chance donde sea para realizar su proyecto político.
Al principio fueron coqueteos con Morena, luego se transformó en un hostigamiento al estilo de los acosadores callejeros y ahora es un ruego para no quedarse fuera del botín, como el mismo reconoce en entrevistas.
El senador no se cansa de decir que quiere ser gobernador en el 2024, pero reconoce que con el PRI no le alcanza y admite que no tiene voluntad para integrarse a una alianza con el PAN, que ya tiene candidato.
Como todos los morenistas de clóset, disfraza su aterrizaje en Morena diciendo que lo hace por Yucatán, no por algún interés personal.
Para no revelar sus verdaderas intenciones, dice que no sabe hacia dónde. O finge extravío o definitivamente ya se convirtió en un mendigo político que acabará siendo cola de ratón en un partido donde la carnicería por los cargos públicos está al rojo vivo.
Tal vez le suceda como al senador Raúl Paz, que era príncipe en el PAN y ahora es un adulador más de AMLO en espera de que le arrojen algunas croquetas… o algún huesito.