Mérida

Otro traidor: Rommel Pacheco se va Morena

El ex clavadista publica una foto acompañado de Claudia Sheinbaum, a quien le agradece por hacerlo parte del proyecto de la coordinadora de la defensa de la 4T.

MÉRIDA, Yucatán.- Rommel Pacheco Marrufo por fin se quitó la máscara y dio el salto a Morena, el cual oficializó hoy en la noche al compartir en sus redes sociales una foto acompañado de Claudia Sheinbaum.

«Listos para lo que viene. Muchas gracias Dra. Claudia Sheinbaum por hacernos parte de este proyecto», escribió el ahora ex panista.

«Querido Rommel es un honor y un privilegio que seas parte de este proyecto que crece todos los días. Eres un gran deportista, un gran mexicano y un gran ser humano. Gracias gracias. Bienvenido. La esperanza nos une», le respondió Claudia Sheinbaum.

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría reprobando la traición de Pacheco Marrufo:

«Gracias Claudia, nos quitaste un peso de encima.Ahora les toca a los morenistas soportar que un YouTuber le quite el lugar a un buen candidato y el acento yucateco más fingido del mundo», escribió Ulises Chi.

Igual que con el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, la traición de Rommel Pacheco era bola cantada. Desde meses atrás andaba «coqueteando» con la 4T, más cuando hizo su berrinche porque no quedó como candidato a gobernador del PAN.

Su actitud no pasó inadvertida para el comité nacional del PAN, que le jaló las orejas por causar división en el panismo yucateco.

La militancia panista ya lo había condenado y se la cobró durante el informe de Renán Barrera. Cuando lo presentaron no solo no le aplaudieron sino que incluso lo abuchearon.

El ego del ex clavadista, que se dice olímpico aunque nunca trajo medallas y solo fue a pasear a los juegos, no pudo soportar la afrenta y terminó retirándose del informe alegando que estaba enfermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *